08 Jun

Si alguna vez te has preguntado si invertir más de S/500 en un juguete (que parece más un transformer que otra cosa) con 50 mil funciones realmente valdrá la pena o si deberías quedarte con tu conejito de tres velocidades de S/150, este es el blog indicado para ti.

No pagues por la marca de un juguete o su empaque lujoso, paga por un juguete que realmente usarás y será tu media naranja en la cama.

Si vamos por el viejo dicho de “Recibes por lo que pagas”, probablemente asumirás que el juguete más caro de todos es el mejor. Y no te culpo, solemos juzgar todo por su precio, ya que en muchos escenarios, una más alta calidad en productos resulta en precios más elevados. ¿Es este el caso con los juguetes de alcoba? Si. No. A veces. En realidad depende.

Una persona decide comprarse un juguetito por muchas razones, puede ser la curiosidad de nunca haber probado uno, o haber escuchado de algún amig@ cuán geniales son. Tal vez fuiste a una fiesta temática de adultos y te atrapó el ambiente, o tu pareja quiere empezar a jugar en pareja. Cual sea la razón, la variedad de juguetes sexuales para alguien no tan conocedor, puede ser abrumador.

¿Dónde empezar cuando se trata de tu primer juguete, o incluso, añadir uno más a tu colección?

Veamos 6 puntos (que no son el precio) de los que te puedes ayudar para elegir el juguete perfecto:

El poder del Juguete

Para aquellos que nunca han usado un vibrador antes, la diferencia entre la sensación de tu mano o sexo al de un vibrador es abismal e intenso. Si aún no te aventuras con vibradores, lo más sabio que puedes hacer es comprar un vibrador sencillo antes de invertir en algo más sofisticado.

Definitivamente hay una curva de aprendizaje cuando se trata de usar y gustar vibradores. Para unos es algo lento y gradual, y algunos simplemente no les gusta la vibración.

Los juguetes sin vibración como los dildos o plugs anales, ofrecen contornos y formas que pueden dar mucha satisfacción y placer a aquellos que prefieren no añadirle vibraciones a sus juguetes.

Con qué funciona

¿Te preocupa quedarte sin batería justo en el momento incorrecto? No limites tu placer a la carga de unas baterías. Los juguetes recargables vía USB son una inversión que realmente valdrá la pena, así no te preocuparás más por cortar un orgasmo a la mitad para comprar baterías en la seño de la esquina. Tu única preocupación será recordar cuándo fue la última vez que lo cargaste.

Cuál es su material

El material del que está hecho es súper importante cuando se trata de escoger tu juguete ideal. Recuerda que no te lo vas a meter, acabar y botarlo a la primera usada. A menos de que compres un juguete descartable, tendrás que limpiar tu juguete después de cada uso. 

Materiales como el Jelly, los de sensación real y algunos plásticos (como TPR y TPE) son porosos, lo que significa que bacteria puede quedarse en el material y ser absorbido incluso si los limpias vigorosamente.

Los materiales no porosos como la silicona, el metal y el vidrio son más seguros en ese aspecto, con una buena limpiada y pañitos antibacteriales, está listo hasta su próxima usada.

Idealmente, escoge un juguete que sea libre de ftalatos.

Piensa en tus preferencias personales con respecto al lubricante. Si compraste un juguete de silicona, tendrás que usar lubricantes a base de agua ya que los que son a base de silicona los daña. Si no te gusta el lubricante a base de agua, siempre puedes probar con juguetes de metal o vidrio ya que esos sí son compatibles.

Si tienes alergias al látex, nickel o algún otro material común en juguetes sexuales, investiga bien antes de comprar alguno.

El tamaño importa

Y mucho, al menos en cuanto a juguetes de alcoba. Es tentador pensar que mientras más grande mejor, pero esto probablemente te dejará con un juguete que es muy incómodo de usar o incluso doloroso.

Ya sea que quieras un juguete para usarlo vaginal o analmente, piensa muy bien en el tamaño que te quedaría bien, y se realista. Especialmente en la región trasera, empieza con un butt plug más pequeño de lo que piensas que necesitarás. Cualquier objeto en la parte trasera se sentirá mucho más grande de lo que se ve. Es un hecho.

Incluso juguetes para uso externo como succionadores, y juguetes para estimulación de clítoris en general deben ser considerados con mucho cuidado con respecto al tamaño. Juguetes discretos que quepan en la palma de tu mano hacen que usarlos en compañía se sienta natural, sin ninguna presencia incómoda en la habitación. Si lo puedes usar con una sola mano, también te da un bonus de comodidad.

Investigate a ti primero

¿Tienes alguna idea de qué clase de juguetes son los que te interesan? Tal vez te quieres enfocar en estimular el clítoris, entonces podrías probar con un bullet o un succionador. O tal vez te gustaría experimentar con un masaje de próstata, ahí puedes empezar con juguetes especiales para esa zona (e incluso kegels! Descubre por qué en nuestra Guía de Masaje de Próstata para Principiantes

Google es una cosa maravillosa, te podrá ayudar a ver reseñas e información en los juguetes que captaron tu atención.

Dependiendo en cuán interesad@ estés en un juguetito, puedes buscar palabras claves como “dildo”, “vibrador”, “juguetes sexuales” en redes sociales como Twitter o Reddit. Esto te mostrará un montón de personas geniales en la comunidad que ha probado un millón de juguetes y tienen esa reseña honesta que tanto necesitabas.

Tu placer

Bueno, entonces qué aprendimos hoy? Cuando se trata de juguetes que quieres usar una y otra vez y obsesionarte con ellos, hay factores más importantes que considerar que sólo el precio.

¿Contribuyen al precio? Por supuesto, pero por todas las razones correctas.

Recuerda que tu placer es algo en lo que vale la pena invertir, tanto en tiempo como dinero. Investiga bien antes de comprar, descubre qué es lo que más te gusta cuando estás a solas, y si tienes los puntos arriba en consideración, es muy posible que el próximo juguetito que compres, será uno de los favoritos.

Deja un comentario