Te gustaría a ti o al hombre de tu vida experimentar orgasmos el doble de intensos? 🤤 ¿O inclusive cuatro veces más fuertes? Si tu respuesta es SI, entonces tienes que saber que un masaje de próstata es tu mejor aliado. 😉
Mientras la sociedad se convierte cada vez en una más liberal sexualmente, muchos de esos tabús están cayendo como dominos. Los masajes de prostata, el pegging y actividades similares, cada vez son más practicadas por hombres de todas las orientaciones sexuales. Es casi como un renacer sexual. 😍🎉
Pero a pesar del crecimiento de la popularidad de esta práctica y su enorme cantidad de juguetes disponibles para ello, nadie realmente te dice cómo usarlos, o cómo practicar un masaje de próstata en general. 🤔
Hasta ahora. ✨🥳
👉🏻Esta es la guía al masaje de próstata de Gvibes, que te encamina a esos orgasmos que te destruyen la vida con diversión y seguridad en mente, por supuesto. 🥰
Pero primero, ¿Cuál es todo el hype por los masajes de próstata?
El objetivo final de jugar con tu próstata es tener un orgásmo como ningun otro. Así de sencillo. Y los unicos implementos que vas a necesitar serán un dedo (o preferiblemente, un juguete prostático para principiantes) y lubricante grueeeso.
¿Qué es un masaje de próstata?
En su expresión más sencilla, es el acto de aplicar una presión gentil y masajear la próstata de un hombre. Generalmente se hace con un dedo o juguete, algunos usan dildos, otros vibradores. Realmente no importa con qué lo hagas, siempre y cuando sea seguro y diseñado especialmente para ese propósito.
¿Para quién es?
Este placer celestial sólo puede ser disfrutado por alguien con próstata (lo siento, chicas.) No importa si eres blanco o negro, gay o hetero, viejo o joven. Cualquiera puede aprender a hacerlo y amarlo.
Es genial para chicos solteros que quieren llevar la masturbación a un nuevo nivel, más allá del “pajazo”. Esas masturbadas propias se ponen aburridas a veces, no les parece?
¿Y para las parejas? Es una forma fantástica de calentar las cosas, además de llenar la relación de una confianza y vínculo como ninguno otro.
¿Cómo localizar la próstata?
La forma más directa es ir por el recto. Encontrar este punto es un procedimiento sencillo, en realidad. Todo lo que necesitas es un dedo y algo de lubricante.
Aquí hay 5 tips para ayudarte a localizarlo:
⭐ ¡Pon todo en orden allí abajo! Esto significa tomar una ducha y limpiar bien el área.
Asegurate de tener las uñas cortas y sin puntas filosas, no queremos accidentes.
⭐ Ponte cómodo de tal forma que puedas acceder a la zona fácilmente. Te recomendamos acostarte en tu espalda con las rodillas flexionadas, poner una almohada en tu espalda baja puede ayudar.
⭐ Ponte unas gotas de lubricante en el dedo y alrededor del ano, gentilmente insertalo. Detente cuando llegues al nudillo y curva la punta del dedo en dirección al ombligo.
⭐ Ahora, GENTILMENTE toquetea la zona. Probablemente no sentirás nada muy placentero, pero presta atención a la sensación. Hay un área que te dará un pequeño buzz cuando lo toques. Solo debes tener paciencia. La sensación varía de persona a persona. Si no lo sientes, entra un poco más
No tocaras la próstata directamente. Hay una pared rectal que separa al recto de la próstata. Cuando pongas tu dedo ahí, le aplicaras presión a esa pared, lo cual transmite la presión a la próstata.
⭐ Cuando lo encuentres, se gentil. No lo empieces a embestir de una vez hasta que sepas lo que estás haciendo.
¿Cómo hacerlo?
Hay un montón de técnicas de cómo hacerlo. Cada persona experimentada tiene su propia rutina y sabe que funciona para él. La clave para hacerlo con éxito es el estado mental. Esto significa que debes ser receptivo, estar calmado y relajado durante la duración del acto.
La preparación – 5 piezas claves
💆♂️ RELAJATE – antes de hacer algo, es importante que estés relajado en cuerpo y mente.
⏱️ TIEMPO – es sabio separar AL MENOS una hora para intentarlo. Cualquier cosa menos sería apresurarlo y lo más probable es que no logres nada. Recuerda que no es como tu confiable masturbación con el pene, no es un tema de un par de minutos.
🤔 JUGUETES vs DEDOS – los dedos servirán, pero usar juguetes dedicados para estimular la próstata será mejor.
💩 NÚMERO DOS – trata de tener uno de esos al menos una hora antes de empezar y antes de tomar la ducha. No es un requerimiento pero podría ayudarte a evitar accidentes.
✨ TEN TODO LISTO – esto significa tener el lubricante, toallas, etc, al alcance de tus manos. Lo último que quieres es tener que correr a buscar algo mientras estás disfrutándote.
Una vez ya localizado 👇🏻
🔥Ponte en posición
Haz que alcanzar tu recto sea más fácil y cómodo ajustando tu cuerpo de la forma en la que te sientas bien. La mejor posición para primerizos es acostarte en tu espalda con las rodillas recogidas y los pies apuntando al trasero. Deberías poder acceder entre tus piernas más fácil de esta forma para insertar el dedo o juguete.
Este también es el momento perfecto para poner el lubricante tanto en el juguete o dedo y el esfínter. No seas tacaño en esa parte, si te pasas un poco de lubricante, mejor.
🔥 Inserta el juguete y relájate
Una vez el juguete está en posición, relájate. Con suerte, tendrás música sonando en el fondo, asegurate de tener el tv y teléfono apagado, no debe haber ninguna distracción en este punto. Todo es sobre ti y tu experiencia.
También es el momento perfecto para cerrar los ojos y acostumbrarte a la sensación de el juguete dentro de ti. Te recomendamos estar así unos 20 minutos, así le darás tiempo al cuerpo de ajustarse y a los músculos de relajarse.
🔥 Contrae y suelta
Después de los 20 minutos de relajación es donde empieza el trabajo duro.
⚠️ PRO TIP: Haz kegels. Sí, kegels. ⚠️
Probablemente has escuchado que las mujeres hacen esto para fortalecer los músculos de la vagina. Bueno, los hombres también lo pueden hacer y los resultados hacen maravillas al momento de hacer un masaje de próstata. Mientras aprendes a fortalecer esos músculos, el masaje de próstata se hará más y más placentero, y el orgasmo mucho más fácil de obtener. Por eso no está demás decirles que no es buena idea esperar un orgasmo de un masaje de próstata a la primera. O incluso a la décima vez que lo intentas!
🔥 Sobrellevalo
En este punto, mantente en los kegels con el juguete dentro. Si tus musculos se cansan, dales un descanso y reanuda cuando estés listo. Recuerda, no esperes llegar al orgasmo la primera vez que lo intentas. Sólo disfruta la experiencia sabiendo que el día que ese orgasmo llegue, todo va a valer la pena.
¿Cómo se siente?
El masaje de próstata para placer sexual tiene dos componentes: el masaje en si y el orgasmo de próstata. Son dos eventos separados, con el último siendo el desafío a descubrir.
El masaje en si es relajante. La sensación de llenitud para muchos es genial, pero puede que te tome algo de tiempo acostumbrarte siendo principiante.
Si has hecho todo correctamente y practicado esos kegels, tu cuerpo estará receptivo a la estimulación y el orgasmo vendrá pronto…
¿Qué es un orgasmo de próstata?
Un dato importante, el orgasmo de próstata NUNCA ocurre en los genitales. Si, la sensación aumenta en esa área pero no es donde se origina.
Como probablemente lo descubriste, el orgasmo de próstata es la epítome de la experiencia. Algunos dicen que sabe que está cerca cuando sienten una sensación cálida en la zona intermedia del cuerpo. Una sensación de placer desmesurado empieza a tomar del cuerpo del practicante y pueden presentarse contracciones involuntarias a raiz del orgásmo.
Sin forma de detenerlo, para algunos es cosa de 10 segundos, para otros minutos. Incluso cuando el orgasmo se va, se suele experimentar una relajación de cuerpo y mente por horas seguidas. Suelen compararlo con una experiencia terapéutica.
La paciencia es virtud
Muchos se rendirán al ver lo dedicado que hay que estar para obtener los resultados, ya que muchos no tienen la paciencia y el deseo para llegar hasta el final con ello. Es altamente improbable que experimenten un orgasmo la primera vez que lo intenten, y como mencionamos antes, puede que hasta una docena de intentos no sean suficientes.
El masaje de prostata terminando en orgasmo requiere MUCHA practica y MUCHA paciencia. Algunos tienen suerte, sin embargo, y pueden correrse a la primera. A otros les toma meses y una técnica perfecta. A otros simplemente no les viene.
No te toques el pene
Puede que suene contradictorio, pero tocar o estimular el pene durante un masaje de próstata debería de ser evitado. ¿Se siente bien hacerlo? Por supuesto que si, pero es mejor dejarlo quieto hasta el final.
¿Cuál es un buen juguete para principiantes?
El P Spot Plug 🖱️ es una muy buena opción si quieres comprometerte a llegar hasta el final con el masaje de próstata. En un principio puedes empezar a usarlo sin sus funciones de vibración, y cuando estés más cómodo, ya tendrás el juguetito perfecto para tomar el próximo paso. Es económico, de muy buena calidad y lo más importante de todo, ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA ESTIMULAR EL PUNTO P.
¡Siempre usa lubricante!
El lubricante es una necesidad para explorar con un masaje de próstata. Cualquier lubricante de silicona grueso funcionará de maravillas si usarás tus dedos, pero si vas a aventurarte con un juguete, ten en cuenta que usar juguetes de silicona con lubricante de silicona es un gran no ya que puedes dañar el juguete y hacerte daño. En ese caso, busca un buen lubricante a base de agua que sea grueso o en su contraparte, usa mucho de él constantemente.
Esperamos que este blog les haya ayudado e inspirado a probar algo nuevo y divertirse al máximo. Y de nuevo, el lubricante es tu mejor amigo en este caso, NO ESCATIMES EN ÉL.
Si no estás seguro de dónde empezar tu búsqueda del juguetito perfecto, no dudes en darle un vistazo a nuestra selección súper variada de Juguetes para Estimulación de Próstata. Tenemos un montón de promos geniales y envío discreto, esperamos poder ser parte de tu travesía en esta nueva etapa de tu vida sexual.
Deja un comentario