08 Abr

¿En Cuarentena con tu pareja? Éstas son las mejores posiciones para probar

Si estás haciendo tu cuarentena obligatoria con tu pareja en medio del Coronavirus, aquí te mostramos unas cuantas formas de hacer la cuarentena más… amena (y caliente) juntos. 😈

Piénsalo como la oportunidad perfecta para trabajar en la pasión en la alcoba y la conexión con tu pareja 👏🏻

Una encuesta reciente reveló que 27% de las personas en cuarentena, les gustaría utilizar su tiempo para “tener más sexo”.

Y ahora tienes la oportunidad perfecta.

Desde el COVID-69 hasta el Antibacterial, mira cómo sacarle el máximo provecho al autoaislamiento con tu pareja….


Corona-cowgirl

Chicas, prepárense para superar este brote de coronavirus encima de su… Ya saben 🤣


Es cierto, puede que no puedas tomar el control de la situación actual, pero si de lo que sucede en tu alcoba.

Si quieres probar el Corona-Cowgirl, empieza con hacer que tu pareja se acueste en su espalda.

Luego te arrodillas dándole la espalda y mete tus espinillas debajo de sus piernas e inclina tu cabeza.

La mejor parte de este movimiento XXX es que está comprobado que te dará una penetración mucho más profunda y placentera sin la necesidad de mucha gimnasia y actividad para lograrla.


Covid-69

Puede que estés en Cuarentena, pero eso no significa que no puedas tener el tiempo de tu vida en la alcoba.


La mayoría ya conoce de la antigua “69”, pero ¿haz escuchado el nuevo sensual estilo en la ciudad?

El Covid-69 es una nueva variante del clásico gigante del placer, y se enfoca en darle a una persona a la vez el tiempo de su vida.

Funciona al tener a uno encima del pecho del otro, posicionándose para que el área privada quede cómodamente al alcance de su boca.

El que provee, tiene todo el acceso que desee y poder absoluto en el placer, mientras que el recibidor, se relaja y disfruta de las sensaciones.


Rapidito en Cuarentena

Justo lo que necesitabas para empezar el día.


¿Que es lo mejor de no tener que ir a la ofi en las mañanas? ¡Más tiempo en cama en las mañanas, por supuesto!

Antes de que te levantes y empieces tu día, quizás ambas partes estén con ganas de un postrecito mañanero para empezar con el pie derecho el dia.

¿Quién dice que la cuarentena tiene que ser aburrida?


El antibacterial

Si te sientes flexible, podrías probar el antibacteria arrepentiras


Lanza el bote por la ventana e intenta algo nuevo y aventurado.

Ésta posición es un poquito difícil de amaestrar, pero una vez que ya la tienes memorizada, las recomensas son fenomenales.

Para perfeccionar la posición, acuéstate en tu espalda con las pierdas levantadas e inclinate, cosa que tus tobillos están como detrás de tu cabeza.

Ahí es cuando el hombre se arrodilla un poco y suavemente penetra – por cierto, el ritmo que deberían llevar preferiblemente tiene que ser lento y sensual para asegurar que le sacan todo el provecho a esta posición.

Puede que te meste un poco el cuello al culminar con esta posición tan kinky, pero el movimiento se dice que vale muchísimo la pena por las espectaculares sensaciones que experimentarás.

Deja un comentario