14 Ago

Vuélvete en la experiencia más abrumadoramente espectacular que ha tenido con estos tips Gvibes.

Sí, lo sabemos. No es ciencia nuclear hacer llegar a un hombre, al menos no al nivel que las mujeres. Sin embargo, esto no significa que se deben ignorar por completo las posibilidades y formas en las que puedes mejorar (por mucho) su orgasmo

Todos ansiamos experimentar orgasmos destruidores de cuerpo y mente, ¿Por qué no volverte el/la que los da?

  1. Una clásica paja

Todos conocemos esta técnica comúnmente utilizada para complacer a tu chico. La punta es donde encontrarás la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, lo que se traduce en la parte donde obtiene el mayor placer. Así que asegurate de prestarle atención a esta área en específico. Antes de proceder, a algunos les gusta caricias un poco más bruscas, otros prefieren algo más suave, así que conocer qué le gusta a él en específico es una prioridad. ¡La comunicación es la clave de todo!

Usa estas técnicas para ayudarlo a acabar con un pajazo.

  • Empieza tomando su pene con tus manos, si te gustaría agregar lubricante, definitivamente hazlo. El lubricante hará de tus caricias una delicia al deslizarse suavemente, simplemente sensual.
  • Usa ambas manos y acaricialo hacia abajo. cuando una mano no tiene contacto, la otra debería empezar a moverse desde la base de su pene.
  • Tuerce la mano mientras lo caricias.
  • Pasa tu pulgar sobre la cabeza de su pene mientras lo caricias.
  • Usa tu mano para mover la piel sobre su pene en vez de solo acariciar de arriba a abajo. Su pene es más fuerte de lo que crees (sólo asegúrate de que a él no le moleste).
  • No te olvides de sus testículos. Acaricialas, apretarlas suavemente, ahuecalas en tus manos mientras trabajas en su miembro. (Mantén en mente que sus testículos son extremadamente sensibles, así que trata de no pasarte con ello).

  1. Habla sucio

Todos los hombres de seguro estarán de acuerdo con que hablar sucio es una forma genial de prender los motores. Es esa cosita que los vuelve locos sin falta. Sobretodo si no eres un vocal en el acto, empezar a crear la tensión con gemidos suaves y exponencialmente subir el nivel, con su ocasional “Más rápido”, “Se siente tan bien” o “Estás tan duro”, es suficiente para estimular su orgasmo.

No necesita ser súper elaborado o explícito, decirle que te vas a correr o exclamar lo bien que se siente, generalmente es suficiente, así que no te preocupes por eso.

  1. Cambia las posiciones

Cuando se trata de posiciones, es crucial saber lo que a ambas partes les gusta. Cada persona eventualmente querrá probar algo diferente y nuevo. El sexo lo es todo sobre el amor y la intimidad, así que cambiar las posiciones comunes es parte de la diversión. 

Te sorprendería saber que las posiciones en las que los hombres estadísticamente se corren más son las siguientes: Misionero, de Perrito, Baquerita y de Cucharita.

  1. Un oral largo

Los orales y pajas están en la misma categoría pero hay tantas cosas que puedes hacer con tu boca que simplemente lo hacen mejor. Tu boca también le dará mucho mas placer! Con los orales puedes experimentar más y agregarle tus manos a la mezcla para una explosión de sensaciones placenteras. 

Tenemos una guía completa con 6 tips geniales que te ayudarán a darle el MEJOR oral de TODA SU VIDA, haz click acá para leerlo.

  1. Encuentra su perineal

Si no tienes idea qué es el perineal, es la tira de piel entre los testículos y el ano, y consecuentemente es una de las zonas erógenas más potentes en los hombres. 

Algunos dicen que aplicar presión a esta zona los hace tener orgasmos multiples, porque estimula la próstata externamente. 

Durante el sexo o sexo oral, con el consentimiento de tu pareja, pon un dedo allí y aplica presión y notarás la diferencia. 

  1. Anally stimulate him

La estimulación anal es súper poderosa en los chicos, debido a que se logra estimular con muchísima más precisión e intensidad a la próstata. Cómo hacerlo bien y prepararse para el acto, es un poco extenso, pero resumiendolo, inserta un dedo en su recto entre 7 y 10 cm hacia adentro, y levanta el dedo en dirección a su ombligo. Sentirás un tejido diferente al resto, al encontrarlo, estimulalo con suavidad.

Esto puede asegurar orgásmos destruye vidas (LOL) pero cómo hacerlo bien es un poco más complicado, si quieres una guía completa y detallada para intentarlo, haz click acá. Te enseñamos paso a paso qué hacer para garantizar el éxito.

  1. Saca el sexo de la alcoba

Un cambio de locación al momento de la pasión es una forma efectiva de prender la llama en tu vida sexual. Hazlo en la cocina, el baño, su auto, la sala, ¡La playa! La adrenalina sin duda alguna lanzará el placer por la ventana.

Todos han pensado en tener sexo en areas públicas, es una fantasía muy común. Sólo asegurate de que no te encontrarán. Atrévete y ten la iniciativa, tu pareja se sorprenderá por el cambio de ambiente y lo hará venirse como tren.

  1. Se la Anastasia de su Christian Grey

Ok, no tan literal. Pero el Bondage es una muy buena forma de prender la llama como nunca antes. Si tu pareja tiene apetito para el BDSM, sin duda alguna puede que haga de su orgasmo uno mucho más intenso. Atrévete a tomar las riendas también, no porque eres el/la penetrad@ o sumis@ significa que nunca puedes ser la persona dominante del juego.

Intenta con estas ideas para incorporar el BDSM en tu vida sexual:

  • Átalo: cubrele los ojos también y listo, ya tienes una forma genial de bondage suave.
  • Añade unas nalgaditas o juego de impacto.
  • Niegale el orgásmo: Dile que no acabe en una voz dominante, lo enloquecerá de placer cuando se lo permitas.

Hay tantas cosas geniales que puedes incorporar del BDSM en tu alcoba. ¿Te gustaría saber cómo empezar? Tenemos un blog completo con tips geniales para iniciarte en el BDSM, haz click acá para leerlos.

  1. Usa juguetes

Lo mejor de los juguetes para adultos es que los puedes usar en ti mism@ y hacer que tu pareja te vea dandote placer o puedes usarlos en él, ya sea para estimularlo analmente o en un masajito sensual. Cock rings son una forma genial de que ambos sientan placer, también hay juguetitos para parejas que pueden explorar y se pueden usar durante la penetración.

  1. Dale un masaje erótico

Dar un masaje sensual y erótico puede sonar como un montón de trabajo del que sólo el que lo recibe va a disfrutar y obtener placer. Pero, usando las técnicas correctas, la persona que da puede disfrutar tanto como la que recibe. Crear un ambiente es idóneo, bajando la intensidad de las luces, ejemplo, si posees una lampara, considera colocarla al costado de tu cama en el suelo, esto hará que la mayor parte de la luz vaya directo al suelo, realizando una iluminación leve hacia el acto. Vestirse de una manera sensual, para tu masaje sensual, también ayudará con la creación del ambiente. Te pondrá a ti en el ánimo de una noche erótica y a tu pareja, con solo verte vestid@ de una manera sensual, también entrará en ese estado.

Los aceites para masajes ayudan un montón durante un masaje, ya que ellos hacen más fácil el deslizar de tus caricias sobre el cuerpo de tu pareja. Si tienes vibradores, puedes usarlos fácilmente durante el masaje para elevar la experiencia de ser inolvidable a increíble. Dar un masaje no es mucho trabajo, y quizás en una siguiente noche, cambies de posición con tu pareja, y vea lo es ser el recipiente del mismo; deja que tu pareja vea que es tan erótico darlo como recibirlo.

Deja un comentario