05 Ago

“Sextear” es un arte, pero la buena noticia es, que es fácil de aprender y se puede adherir a tu propio estilo. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo “Sextear”, incluyendo algunos ejemplos de cómo lo puedes intentar con tu pareja, y algunas reglas generales para mantener en mente para una experiencia de sexteo óptimo que dejara a ti y a tu pareja sintiéndose bien, después de portarse algo mal.

¿Qué es “Sextear”?

En niveles básicos, sextear involucra a dos personas que consensualmente se escriben mutuamente sobre sus fantasías eróticas. Puede ser tan simple como un recuento rápido de alguna memoria picante (“anoche fue divinos me encantó la manera en la me sostenias contra la pared”), o puede ser una novela erótica de 10 párrafos que tú pareja escribió específicamente para ti vía WhatsApp sin esperar algún tipo de respuesta más allá de un “gracias”. Además de textos, el Sextear puede involucrar fotos o vídeos, e incluso notas de voz.

Como otras formas de sexo telefónico, Sextear es una manera increíble de conectarte con tu pareja a distancia, (excelente para estas épocas, siempre seguros!) Crear tención sexual entre ambos encuentros, o incluso explorar fantasías que quizás no te sean cómodas de compartir en persona.

Las reglas del “sexteo” 

  1. Dar (y recibir) consentimiento.

Como cualquier tipo de intercambio erótico, siempre pregunta primero, incluso si es con alguien con los que ya hayas sexteado antes, puede ser bochornoso si están en una reunión (¡especialmente si están compartiendo su pantalla públicamente y olvidaron apagar sus notificaciones!), O si quizás tienen gente a su alrededor.

Esto es indudablemente importante si estás apunto de enviar un selfie sexy. Piensa en maneras divertidas de pedir ese tipo de consentimiento, y de cómo puedes jugar con tu pareja. Intenta decir algo como, “Me estaba dando una ducha y acabo de salir… me tomé una fotito y tengo ganas de enviártela… quieres verla?”.

  1. Nunca, y se repite, NUNCA, compartir fotos o mensajes de sexteo de tu pareja.

No debes compartir con otros lo que tú y tu pareja comparte en su intimidad. Esto incluye, pero no se limita a, fotos, videos, mensajes explícitos o cualquier fantasía o fetiches que tú pareja te haya compartido en intimidad.

  1. Proteje tu privacidad.

Si vas a enviar fotos o vídeos comprometedores, tu pareja de sexteo tiene que ser alguien en el que confías plenamente. (Solamente porque alguien este divino o estén teniendo relaciones sexuales no quiere decir que debas de confiarles tus fotos picantes! Puedes estar saliendo con alguien y aún así no querer enviarle ese nivel de contenido.)

En general, se consciente de enviar cualquier imagen explícita con tu rostro. Trata de tomar fotos de tu labios hacia abajo, para que tú pareja pueda ver tus labios candentes sin temer de que sea muy identificable.

  1. Demuestra apreciación y entusiasmo.

Sextear puede hacer que las personas se sientan nerviosas o vulnerables, especialmente si hay imágenes involucradas, así que asegúrate de estimular de manera se positiva para hacer sentir bien a tu pareja sobre las cosas que te dicen y envían.

Ya que tú pareja no podrá oír el tono de tu voz o de ver tu lenguaje corporal, te sugerimos hacer el esfuerzo usando emojis, signos de exclamación, y adverbios. También, no es un mal momento para decirle  a tu pareja “Dios mío, eres demasiado sexy!”.

  1. No juzgues las fantasías de tu pareja.

Sextear puede ser una excelente manera para ti o para tu pareja de sentirse seguros compartiendo algunas de sus fantasías más “tabú” o fetiches que no se habían mencionado antes. No les hagas sentir rechazo por juzgarles o de hacerles sentir mal por las cosas que les atraen. 

Si hay algo que estén mencionando vía el sexteo que realmente te incomode, simplemente maneja la conversación fuera de ese tema o escenario usando un “si, pero…”, y quizas tomen la pista.

  1. Tomate las cosas con calma.

El juego previo del sexteo es tan importante como el tradicional. Es común, que a veces cometamos el error se enviar mucho muy pronto, parte de lo que hace el sexteo tan intoxicante es el escalar del erotismo y anticipación.

Empieza por describir la escena, el estado mental tuyo y de tu pareja, lo que ambos están vistiendo, etc. Puedes incluso jugar un poco con tu pareja enviándoles un mensajito súper candente y decirles que piensen un poco sobre eso mientras te vas al gimnasio — y que les enviaras una fotito sudorosa cuando vuelvas. 

  1. Aprende sobre su lenguaje lujurioso.

A tu pareja le gusta cuando le llamas “bebé”? O prefiere que le llames de una manera más explícita? Qué tipo de palabras les gusta que uses para describirlos? Todas estas son cosas para pensar antes de Sextear con alguien (más aún si es algo reciente!) Incluso si ya tienen tiempo como una relación.

SI te sientes incomod@ teniendo este tipo de conversación precursora atu sexteo, puedes intentar preguntarle de manera indirecta en sus conversaciones candentes. Ejemplo, “Te gusta que te diga papi/mami?” Por supuesto, cuando preguntas en este contexto, tu pareja se sentirá más presionada a decirte que si en esperanza de no herir tus sentimientos, asi que mantenlo en mente..

  1. Se especific@ con tus sexteos.

Ahora no es el momento de ser timid@ o sentirte apenad@ de tus fetiches. Mientras más especific@ seas de lo que quieres hacer y de cómo lo quieres hacer, más caliente será el ambiente para tu pareja!

Si no te sientes comod@ con tus capacidades de escritura, piensa en los cinco sentidos cuando estés escribiendo, y piensa sobre cosas específicas sobre tu pareja (así como su cuerpo, su figura, sus preferencias sexuales, e incluso sobre su cuarto).

  1. No have falta que muestres nada.

Sextear puede ser 100% placentero sin necesidad de un intercambio de imágenes, y tú absolutamente no deberías enviar nada de lo que no te sientas comod@ (especialmente si tu pareja te está presionando).

Sin embargo, si te quieres dejar ver por tu pareja, juega un poco con tu pareja mostrando poco para darle más llama a la imaginación. En vez de enviarle una foto completamente desnudo frente al espejo, toma una foto cercana a tus glúteos, o un vídeo de cómo tus manos se deslizan sobre tu muslo lentamente. A veces vestir algo ligero (cómo una polo ligeramente traslúcida, o ropa íntima linda) puede ser más sexy que un completo desnudo..

  1. Se honest@. 

La sensación de seguridad que te da estar detrás de la pantalla hace que el sexteo sea una gran herramienta para ti y tu pareja para aprender más sobre las preferencias sexuales y posibles fetiches. No te apenes por preguntar. Un ejemplo, “Si pudieras hacerme lo que quisieras, que harías?” O ” Cuando nos veamos esta noche, que debería vestir cuando te reciba en la puerta?”.

Similarmente, que no te apenes asegurar tus propias preferencias, para que tú pareja también aprenda sobre ti, aún si no te están haciendo las preguntas adecuadas. Ejemplo, “Me excitarla demasiado si me tomas por la espalda y me haces tuya” o “Si me (acto sexual específico), me volvería loco”.

  1. La práctica hace al maestro.

Hay una curva de aprendizaje con cualquier habilidad. No te preocupes si te sientes algo incómod@ al principio. Entenderás poco a poco las bases. La confianza (y los estímulos positivos de tu pareja) son la clave. Recuerda que tu pareja de sexteo no está esperando una literatura o fotografía de nivel profesional. Parte de lo que les enciende será saber quién está detrás de la pantalla.

Mensajes de sexteo, ideas y ejemplos. 

Memorias:

Sigo recordando (insertar memoria sexual juntos). Me está dando ganitas de jugar un poco.. estás disponible? 

Extraño estar/tenerte dentro de mi.

Recuerdas cuando hicimos (insertar memoria sexual juntos)? Eso fue demasiado rico.

Planes futuros:

La siguiente vez que te vea, quiero hacerte (insertar actividad placentera). 

Ya no puedo esperar hará hacerte mi@ esta noche. 

Estoy contando los segundos para poder comerte, ya no lo puedo resistir.

Ven mañana por la noche. Tengo una pequeña sorpresa para ti…

Estimulación positiva:

Tienes el/la (rellenar con parte del cuerpo favorita) perfect@

I feel like you were created in a lab for me. 

Siento que te crearon perfectamente para mí.

Compartir fantasías:

Vi esta película  anoche donde tenían atada a una mujer, y me excito mucho (aplicable para ambos casos!) 

Acabo de ver lo que podría ser mi vídeo porno favorito, te lo puedo mostrar?

Puedes recomendarme un buen video erótico?

Vi este vibrador a control remoto en GVibes hoy, y quiero que lo probemos en nuestra siguiente cita.

Pensando en ti:

Tengo todo el día pensando en ti.

Estaba pensando en ti y en tu perfecto (rellenar con parte favorita de su cuerpo).

Me acabo de despertar de un sueño húmedo, tú eras el/la protagonista…

Peticiones:

Quiero escucharte rogar.

Quiero que me cuentes sobre la última vez que te tocaste.

Quiero que digas mi nombre cuando te vengas. 

Quiero que me pidas permiso si te quieres tocar 

 

Mensajes juguetones y otras maneras de responder sexteos.

Aqui hay algunas ideas de cómo puedes responder un sexteo. Customiza los mensajes con un lenguaje que tú y tu pareja podrían usar, y nunca temas agregar palabras aún más picantes o de más detalle personal.

Cuando tú quieres jugar:

Nada me gustaría más que verte tocarte en una videollamada.

Eso suena exactamente como lo que yo quiero hacer, cuéntame más….

Cuando no quieres jugar:

Dios mío te vez demasiado sexy, pero tengo una llamada de un cliente en 5 minutos. Me das un tantito?

Eso suena increíble y es exactamente lo que deseo estar haciendo ahora mismo, pero estoy atorad@ en el tráfico y no quiero ponerme de ganas en público, puedo llamarte apenas llegue a casa?

Cuando quieres jugar, pero de una manera distinta:

Eso suena muy sexy… te gustaría hacer una videollamada en un ratito y me muestras de lo que estás hablando?

Cuando le quieres hacer saber a tu pareja que tan excitad@ estas?:

Me tienes súper duro.

You’re making me so wet. 

Me estas dejando muy empapada 

Siento que estoy sentada en un charco después de leer todos tus mensajes

Cuando no sabes que decir:

Mmmm eso suena muy rico. Cuéntame más.. 

Me encanta cuando me hablas sucio.

Eres demasiado buen@ sexteando. Puedes seguir haciéndolo? 

Cuando quieres ser juguetón:

Creo que necesitaré un cambio de ropa interior después de esto…

SI sigues escribiendome así, creo que me hare el/la enferm@ e irme temprano del trabajo para masturbarme. 

 

Respuestas rápidas
(Se consciente de enviar estas respuestas solas, ya que tú pareja probablemente quiera tu participación igualitaria!):

Mmmm.

Eso suena rico.

Eres increíble

Sexting emoji.

Generalmente hablando, los emojis no son sexy, son divertidos y juguetones, y después de una búsqueda preliminar sugiere que las parejas que recrean con emojis tienden a tener más sexo, pero tienden a no dar cumplidos a fotos sexys.

Mientras que los emojis pueden ayudar a agregar entusiasmo y emoción a tus textos como lo hemos mencionado anteriormente, quizás quieras usarlos en una manera juguetona para que no parezcan muy cursi. Por ejemplo, si quieres decir “Ya no puedo esperar para hacerte un oral”, utiliza el emoji de la berenjena o el del durazno, suena un poco mejor, no?

Aquí hay una pequeña lista de unos ejemplos en los que los puedes usar:

  • Emoji de gota de agua: este emoji puedes usarlo para hacerle saber a tu pareja cuando estás apunto de acabar o cuando te estás mojando.
  • Emoji de ojos de corazón: este es algo autoexplicado, pero es una buena manera de mostrarle a tu pareja que te encanta lo que estás leyendo/viendo
  • Emoji del fuego: una buena manera de visualmente decirle a tu pareja de que las cosas se están encendiendo
  • Emoji del monito: te sientes timid@ por lo que estás por enviar o pedir? Utiliza este emoji para que tú pareja vea claramente ese sentimiento
  • Emoji de la berenjena y el durazno: ambos emojis han sido declarados de manera no-oficial como los emojis de los genitales masculinos y femeninos, úsalos para referirles a las zonas adecuadas cuando te falten las palabras (mención honorífica a la banana y a la fresa por su arduo trabajo)
  • Emoji de la lengua: si te sientes jugueton@ usa este emoji cuando estés describiendo tu acto de felación o cunnilingus para agregarle una nota juguetona y atrevida a tu texto

Incluso si eres un sextero profesional, la práctica hace al maestro. Y siempre hay algo único que explorar o aprender con tu pareja vía tu teléfono inteligente. Ahora que tienes nuevas ideas, porque no intentas enviarle un sexteo candente a tu pareja? Te retamos!

Deja un comentario